fbpx
Cosas de la vida

Pelayo Díaz se sincera (y sus seguidores se lo agradecen)

 

Pelayo Díaz, el estilista que se hizo muy conocido gracias a sus puntos de vista en Cámbiame, se ha sincerado en su cuenta de instagram.

No era el niño más inteligente del colegio, ni el más guapo, ni el mas divertido, ni el más fuerte ni, desde luego, el más alto. Pero siempre confié en que las cosas irían mejor año tras año. Que los que me atormentaban algún día admirarían algo de mi. Que conocería gente que me enriquecería y que no sólo verían mis defectos ni recalcarían mis errores. Sabía que habría gente buena. Siempre fui ambicioso y siempre confié en mi mismo, aunque todos tenemos baches y dudas. Pero a veces uno tiene que recordarse hasta donde ha llegado y mirar atrás aunque sea para ver el camino que ha recorrido y seguir hacia delante. No tengáis miedo a no ser todo lo perfectos que os exigen, ni todo lo bellos, ni todo lo inteligentes, ni todo lo correctos. Tened miedo a dejar de ser vosotros mismos. Gustaos, amaos, y quereos. Ese es el camino para llegar a ser quienes siempre soñasteis ser!@pablo.saez

El estilista abre su corazón y sus seguidores se lo agradecen con comentarios como:

  • Recorrí y hemos recorrido tantos caminos similares, a mi me fué difícil antes de cumplir los 17 la verdad, etapa dura y frágil al mismo tiempo, donde sacaba una fuerzas de su ser, su arte, sus hobbies, y mas. Hoy con tu permiso Pelayo, quiero recordar a una niña de Santander, Celia, desaparecida en una zona muy cercana donde yo resido, fallecida a sus 14 añitos, la mar se la llevó y devolvió entre corrientes, oleaje y mareas, calma, tal cual estrella de mar o sirena se tratase. La vida a veces es como el mar. Bellas palabras Pelayo.
  • Así es.Aceptarse uno a si mismo y ser una persona con identidad propia.Perseguir los sueños confiando en uno mismo y llegar lo más lejos posible ,sin renunciar a los orígenes.Hijo mío no serías el más guapo pero entonces el patito se convirtió en cisne?No es solo tu belleza,es tu clase, tu saber estar,tu bonito corazón,eres unico.
  • Me encantas siempre siguiendo tus sueños, espero este año verte por Oviedo si vienes en Navidad, te admiro
  • Enhorabuena, y mil gracias por ser referente para tant@s
  • Mejor no se puede describir hay que aceptarnos tal y como somos cada uno ni más ni menos.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba