Los cogen cuando querían llevarse mil euros en ropa

La Policía Nacional detiene a dos delincuentes que suman 110 años de edad
Policía Nacional, coche Policía Nacional, 2.
Un vehículo oficial de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos individuos, de 54 y 56 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores del hurto de prendas de vestir valoradas en 966,80 euros, a las que habían arrancado las alarmas, siendo interceptados por el servicio de seguridad del establecimiento.

 

Los agentes acudieron a un centro comercial de la Avenida de María Auxiliadora alertados por el servicio de seguridad que habían interceptado a dos hombres que llevaban ropa en una bolsa que pretendían llevarse sin pagar.

Los conocían unos días antes ya se habían llevado diferentes efectos, sin que hubieran podido interceptarlos porque huyeron de prisa y se subieron a un coche. Al volver al establecimiento los siguieron personalmente y a través de las cámaras de seguridad. Subieron a una de las plantas, cogieron diferentes prendas de vestir y les arrancaron el dispositivo de alarma antihurto. Las metieron en una bolsa con membrete del centro para simular que las habían comprado, y se disponían a abandonar el establecimiento, momento en que les interceptaron y llamaron a la policía.

Los agentes los detuvieron, intervinieron las prendas sustraídas y unos alicates, que uno de los detenidos llevaba en un bolsillo de su abrigo, para arrancar las alarmas antihurto.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios