fbpx
Local

Marketing para salvar tu negocio de hostelería

Un libro da las claves para potenciar las redes sociales para darle visibilidad

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, acompañado del presidente de la  Cámara de Comercio ,Benjamín Crespo y el presidente de CES, José Vicente Martín; han presentado este miércoles el libro “Marketing Gastronómico. La diferencia entre triunfar y fracasar”, donde el autor describe y profundiza la esencia del marketing dentro y fuera de Internet, para que cualquier propietario pueda realizar acciones hacia objetivos tan necesarios como aumentar las ventas, la rentabilidad o el número de clientes en su bar o restaurante.

 

La publicación describe de forma sencilla las diferentes acciones que debe realizar un establecimiento para adaptarse al mercado y triunfar

La mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan hacer crecer su negocio haciéndolo más rentable, pero pocos saben cómo conseguirlo.

En este libro Claudio Ponce, experto en marketing estratégico y con más de veinte años de experiencia en este sector, presenta la esencia del marketing gastronómico de forma que cualquier persona pueda aplicar en su negocio estrategias de transformación. Aumentar el número de clientes, la facturación y la visibilidad de su establecimiento a través de las redes sociales son aspectos que se desarrollan de manera detallada. Este libro trabaja, en definitiva, para sacar el máximo potencial de todos aquellos que requieran ver progresar su negocio en el sector.

El libro se divide en dos partes fundamentales. La primera describe y profundiza la esencia del marketing gastronómico aplicado a bares, restaurantes, cervecerías y cafeterías. La segunda parte de la obra profundiza la comunicación estratégica a través de las redes sociales, teniendo en cuenta y centrándose en la marca de reconocimiento por parte del mercado de un establecimiento y el valor que dicho establecimiento aporta.

El lector descubrirá en la obra la esencia de su propio establecimiento a través de sus páginas, que describen con precisión y de forma sencilla cómo actuar en cada caso, además de descubrir historias reales de otros establecimientos que triunfaron o fracasaron y el porqué.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba