Navidad 2019ProvinciaSucesos

Un cazador de 79 años queda atrapado durante horas en unas zorreras de Tenebrón

Vecinos, varias patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte básico acudieron a rescatar al cazador de Tenebrón

 

La Guardia Civil rescata a un cazador de 79 años que quedó atrapado durante horas en una ‘zorrera’ de la dehesa de Tenebrón

Un hombre de 79 años salió de caza este domingo, su familia al ver que no regresa comienza a preocuparse y da la voz de alarma en el pueblo.

Los familiares, amigos y vecinos de Tenebrón salen en su busca y otean en las zonas donde suele salir a cazar. Además, avisan a la Guardia Civil de que el cazador lleva horas sin regresar a casa.

Hasta el municipio de la comarca de Ciudad Rodrigo se desplaza una patrulla y comienza la búsqueda. También acude una ambulancia.

Los agentes y las patrullas vecinales lo encuentran a las 20.08 de la tarde en una zona de la dehesa de Tenebrón conocida como las ‘zorreras’ de fácil accesibilidad para la ambulancia.

El herido, que ha permanecido durante horas con medio cuerpo dentro de la madriguera, es trasladado hasta el complejo hospitalario de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba