Cosas de la vida

Arancha de Benito presenta a su hijo Aitor en sociedad al cumplir 18 años

 

Arantxa de Benito, ex mujer de José María Gutiérrez, antes conocido como ‘Guti’, ha querido que todos sus seguidores conozcan a su hijo pequeño, Aitor, que acaba de cumplir 18 años.

La empresaria escribió esta ‘felicitación’ a su hijo: Ayer cumplías tu mayoría de edad, tus ansiados 18!!
No me he dado cuenta del paso del tiempo, que rapidez!! Te miro y veo a un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes, en plena aborrescecia y evolucionando con la vida felizmente.
Me pareces tan bonito,tan perfecto, tan inocente. Crees saber casi todo, pero te tropezarás muchas veces y te levantarás habiendo aprendido algo positivo. Era más fácil cuando te llevaba a pasear al parque , te dejaba jugando en la arena , te observaba mientras dabas patadas a el balón… y yo te observaba desde mi banco sentada sin quitarte la vista de encima … Pero eso ya pasó , ahora eres casi un hombre y tengo más miedo que cuando eras un peque, porque ya no te llevo de la mano, ni en brazos, ahora tienes que levantar el vuelo ,encontrar tu sitio, tu camino. Quiero que sepas que me tienes aquí, que siempre me tendrás, cuando me necesites estaré dispuesta a escucharte, que cuentes conmigo, te ayudaré en lo que pueda y queriéndote más que a mi propia vida. FELICES 18 #amorinfinito #mayoriadeedad #eltiempovuela

A sus seguidores les ha encantado y le han escrito decenas de comentarios:

  • Oooohhh!!!… es guapísimo!!!… y que bonito lo que escribes!!!
  • Bonitas palabras para un hermoso hijo????
  • Os adoro familia!! Un orgullo verle convertirse en todo un hombre
  • Muchas felicidades!!! Mami y al niño que ya es un todo un hombre!! Dios como passa el tiempo!! Mi hijo tambien ha hecho 18 años el dia 31/12/2019!! Amor de madre!!

 

View this post on Instagram

Ayer cumplías tu mayoría de edad, tus ansiados 18!! No me he dado cuenta del paso del tiempo, que rapidez!! Te miro y veo a un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes, en plena aborrescecia y evolucionando con la vida felizmente. Me pareces tan bonito,tan perfecto, tan inocente. Crees saber casi todo, pero te tropezarás muchas veces y te levantarás habiendo aprendido algo positivo. Era más fácil cuando te llevaba a pasear al parque , te dejaba jugando en la arena , te observaba mientras dabas patadas a el balón… y yo te observaba desde mi banco sentada sin quitarte la vista de encima … Pero eso ya pasó , ahora eres casi un hombre y tengo más miedo que cuando eras un peque, porque ya no te llevo de la mano, ni en brazos, ahora tienes que levantar el vuelo ,encontrar tu sitio, tu camino. Quiero que sepas que me tienes aquí, que siempre me tendrás, cuando me necesites estaré dispuesta a escucharte, que cuentes conmigo, te ayudaré en lo que pueda y queriéndote más que a mi propia vida. FELICES 18 #amorinfinito #mayoriadeedad #eltiempovuela

A post shared by ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba