PortadaProvinciaSucesos

Caen tras robar en tres viviendas de Cabrerizos

Los detenidos tienen 19 y 20 años

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza, por haber sustraído diversos efectos del interior de al menos tres viviendas ubicadas en Cabrerizos.

 

Los agentes acudieron en la madrugada del pasado 6 de febrero a la urbanización Las Dunas, tras ser alertados por la llamada de un particular de que se podía estar cometiendo un robo con fuerza en el interior de una de las viviendas de la urbanización, informó la Guardia Civil de Salamanca.

Tras establecer un operativo en los alrededores de la vivienda, los agentes pudieron observar cómo en el interior de la misma se encontraban varias personas encapuchadas y vestidas de negro que, una vez que detectaron la presencia de los agentes, intentaron huir por las ventanas.

No obstante, los agentes pudieron detener a uno de los presuntos autores del robo tras perseguirlo por el interior de la propiedad, interviniendo tras la detención unos guantes negros que llevaba puestos, una barra metálica con la que, presumiblemente, forzó la ventana para entrar a la vivienda, y una bandolera con diferentes enseres obtenidos en el robo.

robo vivienda cabrerizos 2
Efectos sustraídos en los robos.

De inmediato, los agentes iniciaron la investigación para poder identificar al resto de los supuestos autores de los hechos, durante la que se procedió, en la mañana siguiente, a la entrada y registro de dos domicilios en Salamanca capital. Los registros dieron como resultado la detención de una segunda persona y la recuperación de varios de los efectos robados, entre los que se encontraban pequeños electrodomésticos y dos teléfonos móviles.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba