Sucesos

Se suicida tras atacar a una mujer en Valladolid

Agresión con arma blanca

La Policía Nacional investiga la muerte por arma blanca de un hombre de 48 años que se produjo esta madrugada, en torno a las 3.36 horas, en la calle Morelia de Valladolid. La llamada de alerta al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León advertía de que una mujer había sido herida por arma blanca al ser agredida por un varón que posteriormente se autolesionó con un arma blanca, si bien fuentes de la investigación confirmaron a Ical que esa mujer, de 39 años, no sufre ninguna herida grave sino “algún rasguño o arañazo leve”, y en estos momentos permanece ingresada en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, ya que sufre “una crisis nerviosa”.

 

Tras recibir la alerta, desde la sala de operaciones del 112 dieron aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar dos UVIs móviles. Una vez allí los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento del varón, antes de atender a la mujer y trasladarla en UVI móvil al Río Hortega.

La crisis nerviosa que padece la mujer ha impedido que, por el momento, se le haya podido tomar declaración, de modo que será la autopsia la que determine las causas de la muerte del varón. “La investigación está abierta y por el momento no se descarta ninguna hipótesis. En un primer momento el fallecimiento del varón apuntaba a un suicidio pero por ahora no se descarta la posibilidad de que sea un caso de violencia doméstica”, señalaron a Ical fuentes de la investigación.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba