DeportesLocal

Marcador deportivo de Salamanca

Fin de semana apacible para el deporte charro

El Guijuelo aprovechó este domingo el empate del derbi capitalino para seguir escalando en la clasificación, mientras Avenida y el BM Salamanca aplastaron a sus respectivos rivales.

 

FÚTBOL. SEGUNDA B GRUPO II

El Guijuelo goleó este domingo a la Cultural, uno de los llamados a pelear por el ascenso, dándose un festín en El municipal, gracias al triplete de Espino. Incluso el gol de la Cultu lo marcó el Guiju, ya que fue obra de Jonathan.

El derbi capitalino acabo en tablas. Un buen partido que dejó las cosas como estaban. Lo mejor, que sus rivales directos por evitar el descenso también empataron o perdieron.

 

BALONCESTO FEMENINO

El Avenida recibía a uno de los equipos más en forma de la Liga, con bajas y después de un largo viaje de regreso tras su triunfal partido de Eurocup en Rusia, el jueves ante el Sparta&K MR Vidnoje, pero las perfumeras han sabido dejar todo eso a un lado para firmar uno de sus encuentros más sólidos de la temporada en competición nacional.

 

BALONMANO. PRIMERA ESTATAL MASCULINA. GRUPO B

El Autocares Sanalón BM Ciudad de Salamanca volvió a la senda de la victoria tras el tropezón de la jornada pasada ante el Burgos (el líder ha ganado todos los partidos) y despachó al BM Soria, uno de los gallitos del grupo, con un 31-25 inapelable que le mantiene en la novena posición, a nueve puntos del descenso con doce en juego hasta el final dela temporada.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba