Local

El Tormes acogerá la fiesta de Jimeno

Será este sábado, para celebrar una gran fiesta con juegos para toda la familia

Jimeno, el periodista y locutor de Cadena 100, será el encargado de amenizar la fiesta que se celebrará este sábado 29 de febrero en el Centro Comercial El Tormes, gestionado por MVGM, a partir de las 17.30 horas. En esta fiesta no faltarán los juegos para toda la familia, los concursos, la música y muchos regalos.

 

La fiesta está dirigida a los más pequeños de la casa, pero también a sus padres y abuelos, porque todos podrán participar en las pruebas que Jimeno tiene preparadas para este día en el que se busca, sobre todo, disfrutar en familia.

Jimeno, el famoso colaborador del programa de Cadena Cien “¡Buenos días, Javi y Mar!” vuelve al Centro Comercial El Tormes y dirigirá este evento que promete ser “un fantastic plan”. “Me paso la vida hablando con niños y no hay nada que me haga más feliz”, asegura Jimeno quien después de más diez años en Cadena 100 se ha hecho un experto en el trato con los más pequeños de la casa.

Sobre MVGM:

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos. En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba