Provincia

Carbajosa se prepara para el martes de carnaval

Talleres para niños y mayores

Además de los talleres infantiles que se están celebrando estos días con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral en los días sin cole, el Ayuntamiento de Carbajosa está celebrando otras actividades de Carnaval.

 

Este lunes, en el Aula de Informática se ha celebrado la actividad “Títeres y Carnaval, todos a celebrar”, dirigida a niños de 8 a 13 años. Y en el hogar de mayores, un taller de cajas de cartón.

Este martes será el gran día con una fiesta que se celebrará a partir de las 18,00 horas, en el polideportivo municipal. La fiesta contará con minidisco infantil, discoteca móvil, pintacaras, tatuajes, globoflexia, exhibición de aerobatuka y mucha diversión. Y para concluirla con un sabor muy dulce, se podrá disfrutar de una chocolatada con churros.

A primera hora de la tarde, a las 16,30 horas, de este martes de Carnaval se celebrará la Búsqueda del Tesoro, una actividad organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa y en la que colabora el Ayuntamiento. Se trata de una gymkana en la que se debe participar disfrazado.

Y para concluir con la celebración del Carnaval de este año, y como ya es tradicional en Carbajosa, el miércoles 26 de febrero tendrá lugar el Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19,45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

En la organización de las actividades del Carnaval del Ayuntamiento de Carbajosa participan los programas municipales de Ciudad de los Niños, Cibercarba, Centro Joven y el Aula de Informática.    


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba