LocalPortadaSucesos

La Policía busca víctimas de un entrenador pederasta en Salamanca

Ya ha sido detenido por abusar de un menor haciéndose pasar por una mujer vía Whatsapp para tener fotos comprometidas suyas y extorsionarlo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un pederasta de 36 años, por abusar sexualmente de un menor con el que contactó vía whatsapp haciéndose pasar por una mujer, intercambiando digitalmente fotografías y posteriormente, aparentando conocerla y con la amenaza de su utilización, consiguiendo tener contactos sexuales.

 

El pasado día 13 un joven denunció que en contactó con él, vía whatsapp, una mujer con la que intercambió mensajes, mandándole fotografías y convenciéndole al final para que él también lo hiciera.

Posteriormente, se arrepintió y decidió finalizar el contacto virtual, momento en el que uno de sus entrenadores de fútbol sala comenzó a preguntarle si le pasaba algo. El técnico le dijo que conocía a la mujer y que si no mantenía relaciones sexuales con él la supuesta mujer difundiría las imágenes.

La investigación iniciada como consecuencia de la denuncia de los abusos ha permitido identificar al presunto autor de los hechos. Se trata de un hombre relacionado con el deporte salmantino que por sus labores de coordinación en el ámbito del fútbol sala y como entrenador de fútbol juvenil, tiene acceso y contacto con menores y jóvenes, característica que es típica de este tipo de delincuentes sexuales.

La investigación continúe abierta para poder determinar la existencia de otras posibles víctimas por hechos similares, por lo que la Policía pide a los posibles afectados presenten una denuncia en la comisaría.

El presunto autor, ya detenido anteriormente por otro delito similar, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba