Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos muertos y un herido en un accidente en Segovia

Colisión frontal entre un turismo y una furgoneta
accidente villacastin
El helicóptero de Sacyl en el lugar del siniestro.

Dos personas murieron este lunes y un varón resultó herido en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, a las 9.56 horas, en el kilómetro 78 de la N-VI a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), sentido A Coruña. Según los datos facilitados por el 1-1-2 Castilla y León se dio aviso a los bomberos de Segovia porque las tres víctimas estaban atrapadas en el interior de los coches.

 

La Sala del Centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada informando de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, dando aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que mandó un equipo médico de Villacastín, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas y atendió a un varón que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que intervinieron para excarcelar a las víctimas.

1 comentario en «Dos muertos y un herido en un accidente en Segovia»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios