Provincia

Serradilla del Arroyo, nombrado «Municipio Leonés del Mes»

Serradilla del Arroyo ha sido designado por Turismo Reino de León como «Municipio Leonés del Mes» para Marzo de 2020, sustituyendo en este título honorífico a la localidad de Carbajales de Alba, en la provincia de Zamora, que lo fue durante el pasado febrero.

De este modo, la descripción de las dos localidades que conforman el municipio, Serradilla del Arroyo y Guadapero, podrá verse durante todo el mes en www.turismoreinodeleon.com dentro del apartado «Municipio del Mes», donde los internautas podrán acercarse a su historia, a sus monumentos con el impresionante retablo de su iglesia, a su entorno natural, a sus fiestas donde destaca la Pasión viviente, o descubrir cómo llegar al municipio desde diversos puntos de nuestra geografía regional como Ciudad Rodrigo, Salamanca o Zamora.
El pleno del Ayuntamiento de Serradilla del Arroyo «aprobó» el pasado 31 de enero la moción presentada por el edil socialista, Jesús Vara Hernando, a favor de la autonomía de la región leonesa. Así, se convirtió en el primer municipio salmantino que se suma a la moción pro-autonomía leonesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba