Cosas de la vida

Vanesa Romero, la última actriz en darle a la tecla

 

Hemos visto pasar escritores de un solo libro por los platos de televisión o las ferias de libros en innumerable ocasiones. Aquí dejo un ejemplo: Carlota Corredera, Terelu Campos, Sandra Barnea, Belén Estebán, María Jesús Ruíz, Gustavo González, Risto Mejide, Mariló Montero, Manolo García, David Bisbal, Chenoa, Raquel Sánchez Silva, Pelayo Díaz. (que me perdonen si alguno tiene más de un volumen).

Ahora, el testigo de escribir la primera novela, lo han cogido las actrices. Al menos es lo que podemos deducir del lanzamiento de los libros escritos por Vanesa Romero y Sara Sálamo que verán la luz este mes de marzo.

Vanesa Romero escribió: Familia, estoy feliz de poder anunciaros que el próximo 26 de marzo verá la luz “Música para Sara”, mi primera novela. No tengo palabras para describir todo lo que siento en estos momentos; hoy por primera vez lo he tenido en mis manos, qué sensación más especial, llena de magia…
Espero que esta historia la disfrutéis tanto como yo escribiéndola, aunque, siendo sincera, también he sufrido y me he enfrentado a mis miedos, como Sara, la protagonista de mi historia…
Ah, y esto no acaba aquí: en las próximas semanas algunos secretos saldrán a la luz…

La actriz ha recibido cientos de mensajes felicitándola y miles de ‘like’ a la fotografía que acompaña el texto en el que anuncia su nuevo lanzamiento.

Por su parte, Sara Sálamo lo anunció así: Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros.
¡Y por fin llegó el día!
“El ocaso del mono que arañaba la pared” es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo. Gracias @espasaeditorial por darme la oportunidad de seguir contando historias. Y a @julia.rodon por ilustrar a mi protagonista en una portada tan especial.

La actriz ha recibido decenas de mensajes de ánimo y admiración y la fotografía que acompaña su nuevo proyecto tiene miles de ‘like’.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba