Cosas de la vida

Dabiz Muñoz cierra DiverXo por el COVID-19

 

El afamado cocinero, Dabiz Muñoz, poseedor de tres Estrellas Michelín y marido de Cristina Pedroche, ha publicado una fotografía de su restaurante DiverXo vacío y acompaña la imagen con este mensaje:

Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos.
Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
?????
#graciashéroes #yomequedoencasa .
???????????????? .

Desde el sistema sanitario le han dado las gracias por esta mención:

  • Gracias David, nosotros seguiremos luchando en los hospitales
  • ESTIMADOS CIUDADANOS MADRILEÑOS. POR FAVOR, OS LO PIDO DESDE EL CORAZON, NO SALGAIS DE MADRID Y SEGUID LAS INSTRUCCIONES DE LOS SERVICIOS SANITARIOS Y LAS AUTORIDADES. SE HA INCREMENTADO EL NUMERO DE CIUDADANOS DE MADRID EN LA COSTA DEL SOL Y SOTOGRANDE POR TEMOR A QUEDARSE «ENCERRADOS» EN MADRID Y NOS ESTAIS PONIENDO EN RIESGO A TODOS LOS DEMAS CIUDADANOS. #yomequedoencasa
  • Es lo mejor!!! Enhorabuena por vuestra valentía.
  • Ánimo! Me quedo con muchas ganas de haber podido ir a mi reserva, pero es lo más sensato. Espero que todo se normalice cuánto antes y disfrutar de vuestro gran trabajo. ?
  • Que buen ejemplo! Bravo!! Por ti por mi #yomequedoencasa
  • Muy grande, Responsabilidad social se llama ?

Puedes verlo aquí

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba