Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 51 años como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación utilizando un punzón para atemorizar a la víctima, un hombre de 73 años que acababa de sacar el dinero de un cajero, apoderándose de 50 euros.
Los hechos ocurrieron en un cajero de una entidad bancaria ubicada en la Avenida de Villamayor, donde según llamada telefónica recibida, se había producido un robo con intimidación.
A su llegada, por manifestaciones de la víctima, los agentes constataron que cuando acababa de sacar dinero del cajero se le acercó una mujer con un objeto punzante en la mano, exigiéndole el dinero y amenazándole con “rajarle”, apoderándose de 50 euros, huyendo del lugar en dirección a la estación de autobuses.
Las dotaciones policiales localizaron poco después a la presunta autora a la altura de la calle Santa Marta, gracias a la descripción de sus características personales y forma de vestir, con elementos claramente identificativos, facilitada por la víctima.
La presunta autora fue detenida y ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.