Local

¡Bravo! ¡Bravo! Entre aplausos a la Policía Local

 

Va concluyendo el vigésimo noveno día de confinamiento, que coincide este 12 de abril con el Domingo de Resurrección, el final de una Semana Santa atípica debido al confinamiento producido por la pandemia del coronavirus.

Fieles a su cita de las 20.00 horas, los vecinos de Salamanca se asomaron a las ventanas y salieron a los balcones para aplaudir a los profesionales de la sanidad, de la limpieza, de la basura, de los supermercados, de los bancos, de las pequeñas tiendas, de los farmacéuticos, de las funerarias, de los vigilantes de seguridad, de la agricultura y ganadería.

En esta ocasión, los vecinos de la avenida de Portugal pudieron aplaudir y vitorear a la Policía Local, ya que patrullaron por la zona en el momento de los aplausos. También se escucharon en la calle Don Bosco y el Alto del Rollo.

 


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Por el Barrio de San José y la zona de Maestro Soler no hace falta que vengan, ya nos morimos solitos. 2 militares antes de ayer lo único que se ha visto. Por aquí no interesa, proteger bien el centro que es donde viven los pesos pesados.

Deja un comentario

Botón volver arriba