Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CiberCarba preparan el primer Consejo virtual para lanzar propuestas al alcalde

Ciudad de los Niños de Carbajosa celebrará próximamente el consejo de manera virtual
Ciudad de los Niños de Carbajosa y CiberCarba preparan el primer Consejo virtual para lanzar propuestas al alcalde.

Los programas municipales Ciudad de los Niños de Carbajosa y CiberCarba están preparando su primer Consejo de Niños virtual que se celebrará a finales de la próxima semana.

 

En estos Consejos de Niños que se celebran trimestralmente en el Ayuntamiento de Carbajosa, los niños y adolescentes del municipio presentan sus demandas y propuestas a los responsables municipales con el fin de que se tengan en cuenta. Muchas de sus propuestas se hacen realidad a través de las actuaciones puestas en marcha por las diferentes áreas del Ayuntamiento de Carbajosa.

Debido a la situación que estamos viviendo, el Consejo de Niños de este trimestre se realizará de forma virtual. Para ello, se ha invitado a todos los niños y adolescentes que participan en los programas de CiberCarba y Ciudad de los Niños, tanto en los colegios como en el Club de Animación, a que envíen sus propuestas antes del 20 de abril. Se trata de un momento atípico para todos, también para los más pequeños quienes están dando ejemplo en este confinamiento. De ahí que se les solicite propuestas relacionadas con la actualidad. “Porque habéis demostrado que vuestras propuestas siempre las hacéis pensando en los demás. Por ello el alcalde quiere escuchar qué tenéis que decir ante esta situación y qué ideas proponéis”.

Los niños y adolescentes pueden enviar sus propuestas por correo electrónico a ciudaddelosninos@carbajosadelasagrada.es indicando nombre y apellidos, curso, centro escolar y número de teléfono del padre, madre o tutor, y señalando la propuesta o idea que quieran hacer llegar al alcalde del municipio.

Los técnicos de los programas municipales se pondrán en contacto con los participantes para celebrar una asamblea previa al Consejo de Niños, tal y como se hace habitualmente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios