El presidente del PP, Pablo Casado, visitó este viernes un economato de Cáritas de Madrid, rodead de su corte y con la cámara para grabar el acto y difundirlo por sus redes sociales.
Precisamente ese afán ha sido el que ha permitido detectar algunas conductas suyas por poco recomendables en estos tiempos de contagio.
Mientras recorre el espacio de Cáritas donde los desfavorecidos pueden obtener alimentos, incurre en algunas acciones desaconsejadas para evitar la propagación del virus.
Amén de guardar en ocasiones una distancia social muy corta con los dos representantes de la organización humanitaria de la iglesia, toquetea un congelador y algunos alimentos que luego deja de nuevo en los anaqueles.
El Gobierno ha tenido que retirar centenares de miles de mascarillas defectuosas, que estaban repartidas en hospitales y residencias. Es muy preocupante que se siga comprando material a proveedores no homologados y que no sean fiables. Se pone en riesgo a los profesionales. pic.twitter.com/US11EpSTFJ
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) April 17, 2020
Las redes sociales no lo han dejado pasar por alto y algunos, como el doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos Miguel Ángel Lurueña, le dicen que eso no se debe hacer en un momento como el actual, en el que cualquier medida es poca para prevenir los contagios: