Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El hornazo ‘llama’ a la puerta de los vecinos de Torresmenudas

El Ayuntamiento de esta localidad salmantina, que ha tenido que suspender sus fiestas patronales, ha regalado un hornazo a cada familia este señalado día
El Ayuntamiento de Torresmenudas regala un hornazo a cada vecino.
El Ayuntamiento de Torresmenudas regala un hornazo a cada vecino.

 

[dropcap]E[/dropcap]l Ayuntamiento -de Torresmenudas- quiere que recordemos en este Lunes de Aguas en confinamiento a nuestra patrona la Virgen de la Paz, y agradeceros vuestro compromiso con el objetivo. Quédate en casa”.

Por: Chema Díez Juan

Esta nota, encima de un Hornazo, es el bonito detalle que ha tenido el Ayuntamiento de la localidad salmantina de Torresmenudas con los vecinos que están pasando el confinamiento en sus domicilios por culpa de la Covid-19. Y es que, el alcalde y la corporación han decidido regalar a cada vecino como sorpresa un hornazo, dejándolo en la puerta de su casa en este Lunes de Aguas, para no perder la tradición.

Y es que este municipio ubicado a 20 kilómetros de la capital, en circunstancias normales, estaría inmerso en la celebración de sus fiestas patronales, que coinciden con el Lunes de Aguas, pero que en este 2020 el coronavirus se ha encargado de aplazar.

Por eso, en estos momentos de confinamiento, donde las conversaciones con los vecinos se celebran a un tono de voz más elevado de lo normal de ventana a ventana o puerta a puerta, el consistorio de Torresmenudas ha querido que este día, que ya es diferente por sí solo, lo sea todavía más.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios