Provincia

Guijuelo reparte guantes y mascarillas en sus pedanías

La entrega ha comenzado por Campillo, Cabezuela y Palacios

Guijuelo ha iniciado el reparto de mascarillas y guantes por las pedanías de Cabezuela, de Palacios, así como en la Entidad Menor de Campillo. En la recogida del material han tomado parte los alcaldes pedáneos, Primitivo Rodríguez y Salvador Ingelmo y la vocal de la Junta Vecinal de Campillo, Ana Rodríguez.

 

En total se han repartido 1.700 pares de guantes y 900 mascarillas. En Campillo se han entregado 1.000 pares de guantes y 550 mascarillas, en Cabezuela 200 mascarillas y 400 pares de guantes y en Palacios los vecinos contarán con 150 mascarillas y 300 pares de guantes. En estos casos serán los responsables de cada localidad los encargados de hacer llegar este material a cada uno de los vecinos.

El Ayuntamiento ha realizado las gestiones para contar con todo el material de protección que necesitarán sus vecinos: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, así como otros elementos de seguridad personal como batas y buzos. En este sentido en Guijuelo los responsables municipales están estudiando la forma para entregarlos a todos los guijuelenses.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba