La XVIII Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca, en la que participan al menos 58 empresas de diferentes sectores aportando más de 89 ofertas y más de 700 puestos de trabajo, se prolongará hasta el próximo 30 de abril. El objetivo fundamental de esta iniciativa, que se celebra desde el pasado 6 de marzo y está impulsada por el Vicerrectorado de Economía a través del SIPPE, es facilitar ofertas de empleo para los estudiantes y egresados de la institución académica.
La nueva edición de la feria ha contado con la programación de variadas actividades formativas para ayudar a los estudiantes y egresados a mejorar sus habilidades profesionales, como talleres para la mejora del diseño del curriculum vitae o de los perfiles laborales para redes profesionales como LinkedIn; además de sesiones “RoadShow de Empresas” en las que los demandantes de empleo pueden conocer de primera mano a las empresas, su modelo de trabajo y sus ofertas de empleo y procesos de selección, entre otros.
La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca cuenta con la colaboración de Alumni, que facilita la difusión y participación de empresas a través de sus socios.