Cosas de la vida

Paz Padilla se emociona y emociona (hizo mascarillas y batas y recibe este mensaje)

 

Historias de solidaridad, compañerismo, entrega, generosidad,… las estamos viendo todos los días, en nuestro bloque de viviendas, donde hemos hecho amistad con tus vecinos que antes no conocíamos o con los de en frente, a los que no habías visto en la vida y eso ha pasado en todos los rincones de nuestro país

Hemos visto muchos ejemplos de entrega a los demás, como esos cocineros que han llevado comida a los hospitales o diseñadores que se han puesto delante de la máquina de coser para hacer mascarillas. No siempre se hacen públicos los agradecimientos o si se hacen no tienen la misma repercusión mediática que si esas gracias se las dan a una persona conocida. Pero, de alguna manera, Paz Padilla representa a las miles y miles de personas que han dado mucho durante esta crisis por los demás. Ella se ha emocionado y ha emocionado.

Paz Padilla publicó una fotografía acompañada de esta imagen: Me he emocionado mucho cuando he recibido vuestra foto. Enfermeras y enfermeros de HM puerta del sur Mostoles. Te pones a coser sin saber quien usará las batas y mascarillas, solo con la idea de ayudar en lo poquito que puedes aportar y al veros no he podido contener las lágrimas. Gracias a vuestra labor y vuestro agradecimiento, espero haber aportado un poquito de alivio a tanto sufrimiento. GRACIAS!!! A todos por arriesgaros por nosotros y salvar vidas. GRACIAS!!!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba