Castilla y LeónSucesos

Muere el agricultor que quedó atrapado tras volcar su tractor

El accidente ocurrió en el barrio de Arriba de Cabañas Raras, en León

 

Un hombre de 76 años de edad perdió la vida este lunes tras sufrir un accidente con el tractor que conducía, que volcó por causas desconocidas dejando al hombre atrapado debajo del vehículo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2. Las mismas fuentes añadieron que el suceso se produjo en el barrio de Arriba del municipio berciano de Cabañas Raras sobre las 8.45 horas de la mañana.

 

ICAL. Tras recibir el aviso sobre el incidente, el centro de coordinación de emergencias transmitió la información a los Bomberos de Ponferrada, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de Sacyl, que enviaron al equipo médico de la localidad y a una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

Según añadieron los Bomberos de Ponferrada, el hombre llevaba a cabo tareas de arado en una huerta cuando el tractor que conducía cayó por un talud de unos tres metros y volcó.  Como consecuencia del suceso, el hombre sufrió un «aplastamiento torácico fatal».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba