Cultura

Teatro en tu salón o jardín, la propuesta de una compañía salmantina

Espacio Intruso ofrece la posibilidad de representar obras de teatro en tu propia casa

 

Llaman a la puerta de tu casa y el que entra no es un repartido de comida a domicilio, es un actor o dos o tres… o lo que es lo mismo, la compañía salmantina Espacio Intruso que se reinventa ofreciendo obras de teatro o monólogos a domicilio

Estos trovadores convertirán el salón o el jardín de tu casa en una sala de teatro, por donde se pasearán personajes clásico o seres de otros tiempos y épocas.

La compañía ofrece este servicio para que le hagas un regalo a un amigo, para darle una sorpresa a la familia, para festejar un aniversario o para incluirlo dentro de la programación de una despedida de soltero o soltera.

El único requisito que necesitan los titiriteros para acudir a la residencia es conocer el espacio con el que cuenta para desarrollar el trabajo, por eso necesitan algunas fotografías de la sala donde quieres que hagan la representación.

En su red social, explican que si pueden harán una visita técnica y que ellos se encargamos de llevar la iluminación, el vestuario, la escenografía, los actores y, lo más importante, el teatro a tu propia casa. ¿A que nunca has visto teatro desde el sofá? ¿O desde tu tumbona favorita? ¿O en tu cocina?

Aseguran que cuentan con todas las medidas higiénicas. En su repertorio tienen desde clásicos hasta textos más contemporáneos. Incluso pueden personalizar y escribir el texto específico para convertir el salón en un teatro.

Trabajan con montajes de 15, 30 o, incluso, 60 minutos. Advierten que ahora serán más intrusos que nunca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba