LocalSucesos

Sexting en Salamanca: Un amigo le pide fotos suyas desnuda y ella se las da

Pasó lo que tenía que pasar: el receptor las compartió por su Instagram

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca, dedicados a la investigación de las actividades delictivas que impliquen la utilización de nuevas tecnologías, han detenido a un joven como presunto autor de un delito contra la intimidad por difundir fotos de una joven desnuda a través de la red social Instagram.

 

La chica, amiga del detenido, le remitió voluntariamente, en los primeros días del mes de junio, varias fotos suyas desnuda, indicándole que eran única y exclusivamente para su uso personal y que, si las difundía o compartía, realizaría una denuncia en dependencias policiales, según informó la Policía Nacional de Salamanca.

Posteriormente, la joven tuvo conocimiento, a través de una amiga, de que sus fotos habían sido compartidas a través de la red social Instagram, por lo que se personó en dependencias policiales para dar cuenta de los hechos e identificar al varón a quien le había remitido las fotos para su uso privado.

Por todo ello, el autor de los hechos fue detenido como presunto autor de un delito contra la intimidad, tras lo que fue puesto en libertad, después de prestar declaración, con la obligación de acudir cuando sea citado por la autoridad judicial.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. «Pasó lo que tenía que pasar» Vergüenza de comentario.
    Lo que tenía que pasar es que ese chico entendiera lo de «uso personal» y no se pasaran las fotos. Lo que tiene que pasar es que dejen de existir estas noticias.

Deja un comentario

Botón volver arriba