Cosas de la vida

Mila Ximénez confirma que tienen cáncer de pulmón (sin eufemismos)

 

Valiente y luchadora, quizá sean los calificativos que mejor definan a Mila Ximénez, además del de superviviente, porque desde la década de los ochenta ha estado al píe del cañón, contra todo pronóstico.

Se ha reinventado miles de veces y cual ave fénix, siempre ha sacado la mejor versión de sí misma.

Ahora, anuncia que padece cáncer de pulmón y lo hace en su programa, teniendo como interlocutor a Jorge Javier Vázquez, su compadre, y a millones de espectadores siendo complices de lo que debe de estar pasando por su mente en los momentos que anuncia que padece un cáncer -sin eufemismos- estos momentos.

Sincera dijo que estaba asustada, «pero lo vamos a conseguir. Me dicen que vamos a conseguirlo y yo haré lo que me digan, estoy absolutamente dispuesta a hacerlo. Yo a mi médico le dije ¿Me voy a morir? y me dijo ‘de esto no lo creo'». Siempre tan directa, incluso en estos instantes.

«A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida ni de coña. Estoy asustada pero lo vamos a conseguir. Os juro, os prometo por mis nietos que de esta voy a salir, se lo he prometido a mi hija Alba y jamás le he roto un juramento».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba