Deportes

El CD Guijuelo trabaja en la vuelta de Antonio Pino, su máximo goleador histórico

El club ha vuelto a poner sus ojos en el delantero andaluz, que ha marcado 38 goles con los salmantinos

 

El CD Guijuelo sigue confeccionado su proyecto deportivo de cara a la temporada 2020-21, con la incertidumbre del formato final de una competición que será más corta de lo habitual, por lo que el margen de error será mucho menor.

Para ello, el club cuenta con ya con varios jugadores entre renovaciones y contrato, como Carlos Molina, Dan Ojog, Segura, Jordi Ferrer, Mito, Javi Borrero, Razvan, Jonathan, Cristóbal Gil y Carlos Rubén, mientras que Mohamed Kamal ha sido su primer fichaje, además de Jacobo y Marcos Montes para el banquillo.

Así las cosas, el Guijuelo trabaja en el regreso de su máximo goleador histórico, Antonio Pino, quien no va a continuar en las filas del Mérida y podría volver a vestir la camiseta del equipo, con el que ha mostrado un mejor rendimiento.

No en vano, el delantero andaluz suma 38 goles entre Segunda B y Copa del Rey en sus casi cuatro temporadas en el club ‘verde’, que abandonó en el mercado de invierno de la 2017-18 para poner rumbo a El Ejido, previo pago de una cantidad de dinero. En el mercado de invierno de la siguiente campaña, la 2018-19 se marchó a las filas del Alcoyano, que descendió a Tercera y en la última temporada, interrumpida por la Covid-19 jugó en el Mérida, anotando 5 goles en los 22 partidos disputados.

Antonio Pino ha pasado dos etapas en el CD Guijuelo, para casi cuatro temporadas. En la 2013-14 fue el delantero del play off, formando parte de esta histórica plantilla, donde marcó 11 goles en 34 partidos. Regresó en el mercado de invierno de la 2015-16 de la mano de Rubén de la Barrera, para jugar 17 partidos y marcar 5 goles. En la siguiente, la 2016-17, la más prolífica de todas, logró anotar 18 goles en los 40 choques jugados entre Liga y Copa, marcando el histórico gol del Vicente Calderón.

Ya en la 2017-18 abandonó el club en el mercado de invierno, después de marca 4 goles en 17 partidos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba