Local

El Ayuntamiento recibirá 1 millón para las viviendas en alquiler

Los proyectos de la calle Bilbao y la Avenida de San Agustín

El Consejo de Gobierno aprobó este jueves la concesión de dos subvenciones al Ayuntamiento de Salamanca para la promoción de viviendas protegidas destinadas a la constitución de un parque público de viviendas en alquiler.

 

Una de ellas, por importe de 321.375 euros para la construcción de 36 viviendas en la avenida de San Agustín, y la segunda por importe de 620.250 euros para la promoción de 35 viviendas en alquiler ubicadas en la calle Bilbao. El importe estimado de ambos proyectos asciende a 7,6 millones de euros.

La promoción de 36 viviendas en la avenida de San Agustín se ubica entre las calles Antonio Romo Pedraz y Silvestre Sánchez Sierra, cerca de la Avenida San Agustín, en la zona norte de la ciudad; siendo el valor estimado de la promoción es de 4.124.934 euros que serán financiado por el Ayuntamiento de Salamanca y por la aportación de la Junta aprobada hoy que asciende a 321.375 euros.

La segunda promoción, en la calle Bilbao, de 35 viviendas, está situada entre las calles Costa Rica y Ciudad Real en la zona este de la ciudad y el coste del proyecto asciende a 3.500.973 euros que, igualmente, están financiados por el Ayuntamiento y por la Junta con la subvención de 620.250 euros, aprobada este jueves.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba