Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Cortes abrirán en julio

Para trabajar en comisiones ordinarias, de investigación y para comparecencias
Cortes de Castilla y León.
Cortes de Castilla y León.

La Mesa de las Cortes de Castilla y León acordó este viernes habilitar el mes de julio como periodo extraordinario, a petición de los grupos Popular y Ciudadanos, para la celebración de comisiones de investigación, otras ordinarias, así como para las comparecencias de los presidentes de los consejos de Cuentas y Consultivo.

ICAL

De esta forma, el próximo mes el parlamento mantendrá su actividad para abordar reuniones de la Comisión de Investigación sobre todo el procedimiento de adjudicación e implantación de parques eólicos, sobre la adquisición de terrenos en Portillo, el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda y sobre las oficinas en el exterior.

También se prevén sesiones en la Comisión de Investigación sobre la financiación y los planes de medios y sobre las ayudas del carbón recibidas por la Comunidad. Además, está prevista la comparecencia del presidente del Consejo de Cuentas, Mario Amilivia, para presentar informes de fiscalización y del Consultivo, Agustín Sánchez de Vega, para presentar la Memoria del año 2019.

Igualmente, las Cortes tramitarán ante la Comisión de Presidencia los asuntos relativos al control de la aplicación del principio de subsidiariedad ante los proyectos de acto legislativo de la Unión Europea y aquellos asuntos pendientes ante las comisiones permanentes legislativas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios