El Salamanca CF camina, poco a poco, hacia la nueva normalidad, con la idea de poder confeccionar una plantilla de garantías de cara a su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol español.
Por el momento, el club ha dado ya los nombres de muchos jugadores que no van a continuar en el club, y uno de ellos es el del portero Dani Sotres, quien no continuará en el Salamanca y deja un hueco que hay que llenar en la portería.
Ante esta situación, los responsables de la parcela deportiva del club charro manejan varias opciones. Una de ellas, que gusta y mucho a los dirigentes, es la del burgalés Guille Vallejo, ex portero del CD Guijuelo, que no ha ofrecido oferta de renovación para seguir con el equipo verde, y que cuenta con un gran cartel en la categoría por sus cualidades y su temporada.
Guille Vallejo, de 25 años, disputó 25 partidos en la pasa campaña recibiendo solo 23 goles y dejando la portería a cero en 11 partidos. Ha formado parte de la plantilla del Numancia y el Elche en Segunda, pese a no jugar, además de la CyD Leonesa, el Sanse o el Valladolid B. Ha disputado 65 partidos entre Segunda B y Copa del Rey.