LocalPortadaSucesos

Roban en el chalet de un preso en Salamanca

La Policía Nacional los pilló 'in fraganti' cuando estaban llenando el coche con sus enseres

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a tres jóvenes acusados de robar en el chalet de un hombre, aprovechando que está recluido en un centro penitenciario. Los agentes los sorprendieron ‘in fraganti’ cuando estaban sacando e introduciendo enseres de un domicilio a través de una terraza e introduciéndolos en una furgoneta, que era propiedad de uno de ellos.

 

Un vecino que vio el asalto avisó a la Policía. Una vez en el lugar de los hechos, vieron la furgoneta y junto a ella a un joven, dueño del vehículo, en cuyo interior había herramientas como destornilladores, martillos, cinceles, menaje de cocina, libros, un home cinema, una hidrolimpiadora y otros efectos.

Igualmente, los agentes vieron a otro joven en una calle cercana y a un tercero en el interior de la vivienda.

Los tres manifestaron que vivían de alquiler en el chalet (uno de ellos tenía llaves de la casa) y que los objetos y herramientas que había en la furgoneta se los vendió el propietario de la vivienda.

Los agentes comprobaron que el propietario está preso y que no había autorizado a nadie para sacar, ni tampoco para vender objetos de la vivienda.

Por todo ello, los tres jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y puestos a disposición judicial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba