Deportes

Campus David Gallego: un verano diferente de la mano del deporte

El jugador de Unionistas CF celebra, del 3 al 14 de agosto, la primera edición de su Campus Multideporte

 

La llegada del verano es sinónimo de los campus deportivos, y Salamanca no es ajena a esta situación. La vida sigue y el coronavirus no puede detener la actividad, aunque las precauciones y las indicaciones sanitarias e higiénicas deben cumplirse a rajatabla.

 

Éste es el caso del jugador de Unionistas CF, el salmantino David Gallego, quien organiza, del 3 al 14 de agosto, la primera edición de su Campus Multideporte en las Urbanizaciones de La Rad en Galindo y Perahuy, con una fecha límite de inscripción que se alarga hasta el 15 de julio, pudiendo elegir una de las dos semanas o las dos, con un precio de 60 euros por semana, mientras que si se opta por las dos, la cuota tiene una rebaja, con 110 euros.

La opción de apuntarse a esta actividad se puede realizar a través de un formulario existente en las redes sociales Facebook e Instagram.

Este Campus Multideporte está dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años, con el objetivo de que practiquen el hábito saludable del deporte también en el periodo estival, con sesiones impartidas por monitores titulados y la visita de deportistas profesionales relacionados con cada uno de los deportes que se van a practicar.

Y es que el fútbol, el baloncesto, el pádel y el hockey patines las cuatro modalidades deportivas que se van a poder practicar durante el Campus, con grupos reducidos de niños y niñas en horario de 10 a 13 horas, con opción del programa ‘Madrugadores’ desde las 08.30.

El objetivo es que todos los niños presentes en este Campus Multideporte practiquen todos los deportes, aunque cada uno de ellos podrá realizar el que más le gusta durante un periodo de tiempo mayor que el resto.

Los monitores titulados en cada deporte serán los siguientes: la entrenadora Eva Oliva en el área de baloncesto, Ignacio González (entrenador nacional) en el área de fútbol, mientras que en el caso del pádel acudirán deportistas profesionales y en el del hockey, los responsables del Salamanca Hockey Charro. Asimismo, en cada deporte, los niños recibirán la visita de jugadores profesionales en algún momento del Campus.

Por último, las medidas sanitarias e higiénicas también van a formar parte de esta iniciativa, ya que se tomará la temperatura a cada niño antes de comenzar la actividad cada día, además de un lavado de manos y de material al final de cada una de las sesiones deportivas. También se harán grupos reducidos de niños, según establece la normativa del ministerio de Sanidad.

Los participantes recibirán una equipación de la marca Errea, avituallamiento diario con fruta, una barra de cereales y un Aquarius, además de algunas sorpresas y regalos para todos en esta primera edición del Campus Multideporte David Gallego.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba