Deportes

Usal – La Antigua inicia su ambicioso proyecto con gente de la casa

César Yáñez, Carlos Manzano y Jorge Morán son las tres primeras renovaciones del primer equipos

Usal – La Antigua va dando forma, poco a poco, a su ambicioso proyecto en Liga EBA de cara a la temporada 2020-21. Así, el club ha anunciado las renovaciones de tres hombres de la casa, los salmantinos César Yáñez, Carlos Manzano y Jorge Morán, que formarán una base aún por completar de jugadores locales.

Yáñez se muestra “muy contento y motivado este año. En el plano deportivo porque el proyecto es ambicioso y queremos luchar por la fase de ascenso y en el plano personal, porque parece que vamos a tener una base de Salamanca es importante para mí, con gente comprometida con el club, la ciudad y la cantera. Los fichajes se amoldarán a nosotros y no al revés. Y por eso espero que la gente se vuelva a animar a vernos, que seguro que vamos a disfrutar mucho”, asegura.
Por su parte, el alero Jorge Morán apunta al respecto: “Lo primero de todo, estoy muy contento con la renovación y espero una temporada con un equipo competitivo y que tenga ganas de trabajar con ilusión. A nivel individual, espero aportar más que el año pasado, mejorar como jugador y divertirme jugando al baloncesto”.
Por su parte, Carlos Manzano reconoce que espera “trabajar con un grupo que esté unido y que podamos competir en todos los partidos. Luego, ya a nivel clasificación me gustaría estar lo más arriba posible por supuesto”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba