El jugador Carlos Hidalgo llega a Aquimisa Carbajosa para completar el puesto de ‘1’ junto a Arturo Cruz y Alonso Ruiz en el estreno del equipo en LEB Plata.
El base gaditano, de 1,85 metros de altura, perteneciente a la generación del 97, una de las más prometedoras de España, procede del Isover Basket Azuqueca, equipo en el que ha estado las últimas 4 temporadas.
Debutó formando parte del Baloncesto Sevilla con tan sólo 16 años en la liga EBA promediando 22,5 minutos y destacando por sus números y juventud. Habitual de la selección andaluza de baloncesto, con la que quedó campeón de España cadete, también destacó en el campeonato de España junior con el galardón individual de mejor asistente, y fue convocado por la selección nacional aunque no llegó a disputar el mundial sub-17 de los Emiratos Árabes.
Hidalgo, a punto de terminar la carrera de fisioterapia, destaca en la pista por tener una buena visión de juego, rapidez y eficacia en el tiro exterior, buen manejo del balón con ambas manos y ser un buen asistente.