Cosas de la vida

Dani Rovira, en el hospital

 

Dani Rovira le hizo frente al cáncer cuando decidió hacer público que padecía la enfermedad y durante el periodo de tratamiento también ha mantenido el contacto con sus seguidores. Ahora, parece que tiene ‘domado’ el linfoma de Hodgkin, ya que anunció que su enfermedad evolucionaba favorablemente:

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas.

Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo.
Me queda la última pantalla del videojuego…
Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas.
“La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”.

Sois tant@s los que me estáis curando…

Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer.

Ahora, ha vuelto a hacer un juego de palabras para sacarle una sonrisa a quién lo escuchó con Ortega en la Cadena Ser, o a quién lo lee, cuando aseguró que esta radio no tenía nada que ver con las sesiones de radio que había estado recibiendo durante los meses que ha durado el tratamiento. «Está es la buena porque me muevo mover un poco, no sabes lo que es la radioterapia, te anclan ahí a una cama, te hacen el primer día un molde que en mi caso se ajusta del pecho hacia arriba incluida la cara y ese molde está superajustado a tu figura que ni puedes engordar ni adelgazar. Te anclan a la cama del acelerador para que cada día la radiación vaya exactamente dónde debe», comenzó explicando. «Bueno esto es muy moderno, porque hace 30 años debía ser una especie de lanzallamas, pero es que no puedes ni tragar», explicó durante el programa radiofónico.

La entrevista con Ortega se produjo este lunes, pero este martes, el actor ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve en el hospital. Acompaña la fotografía, en la que se puede observar que ha perdido peso, con este mensaje: ¿Usted desde cuándo espera?  #siemprefuerte

La imagen ha recibido casi 450.000 ‘likes’ y más de 30.000 mensajes, entre ellos los de Blanca Suárez, Vanessa Romero, Anabel Pantoja, Cristina Castaño, Berta Vázquez …

  • Jorge Cremedes: Te mandamos todas nuestras fuerzas!! Dale fuerte!! Siempre fuerte!!
  • Fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza fuerza Dani !!
  • Vamooossss espartano… AU AU AU.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba