Deportes

Universidad de Salamanca y La Antigua renuevan su compromiso con el CB Tormes

La institución académica y la afamada empresa de quesos seguirán apoyando al primer equipo de Liga EBA

Quesería La Antigua de Fuentesaúco y la Universidad de Salamanca han renovado su patrocinio con el Club Baloncesto Tormes para continuar apoyando al primer equipo del club que esta temporada continuará en Liga EBA. De esta manera, el conjunto charro seguirá denominándose ‘Usal La Antigua’ como ya sucedió el pasado año.

 

La Universidad de Salamanca cumple su segunda temporada consecutiva al frente del equipo, siempre en Liga EBA, mientras que Quesería La Antigua de Fuentesaúco soplará este año su ‘sexta vela’ junto al proyecto baloncestístico del club salmantino. En estas seis temporadas, la empresa salmantina con sede en la localidad zamorana de Fuentesaúco ha ido de la mano del CB Tormes en Primera Nacional, Liga EBA y LEB Plata.

La Antigua ha logrado que sus quesos sean cada vez más reconocidos dentro y fuera de España, apoyada actualmente en su renovada tienda online, www.quesoteca.com, un método sencillo y práctico de tener a golpe de ‘click’ su queso en casa, con total garantía.

Por su parte, la Universidad de Salamanca continúa siendo la preferida de Castilla y León por los estudiantes como lo refleja el dato de que más de la mitad de los jóvenes (51,11%) elige como primera opción alguna titulación del Estudio salmantino. La Usal ha asegurado priorizar la salud de la comunidad universitaria y de la sociedad salmantina por encima de cualquier otra cosa cuando el curso comience en octubre.

Teniendo en cuenta la situación que pequeñas y medianas empresas, así como la mayor parte de la sociedad, están viviendo tras la pandemia sufrida, desde el CB Tormes agradecen de corazón el esfuerzo de ambas entidades, así como del resto de patrocinadores que han formado la familia baloncestística salmantina.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba