Deportes

Javi Guillén, nuevo entrenador del filial del Salamanca CF UDS

Fue segundo entrenador del equipo en Tercera en la pasada temporada

El técnico Javi Guillén asumirá las riendas del filial del Salamanca UDS la próxima temporada, dando continuidad «al proyecto iniciado la pasada temporada con un perfil de jugadores jóvenes y con proyección que puedan tener dinámica en cualquier momento del primer equipo».

Guillén atesora una larga trayectoria de más de una década desde que hiciera sus primeros pinitos en el San Estanislao de Kostka. Además, tiene una larga trayectoria en la cantera blanquinegra, donde ha dirigido a equipos de base, y los dos últimos años ha estado como entrenador ayudante y segundo entrenador en el filial, el primero de ellos logrando el ascenso a Tercera. También tiene experiencia en China, en el fútbol sala y en diversas iniciativas deportivas como el Campus Vicente del Bosque, al que estuvo ligado más de un lustro.
 
El nuevo técnico del filial ha hecho Magisterio Educación Física y Grado en Cafyd, tiene un máster en formación del profesorado y es técnico deportivo superior en fútbol Nivel III. En la actualidad está cursando el Doctorado en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Su trayectoria deportiva:
2008: CD San Estanislao de Kostka
2009-15: Campus Vicente del Bosque
2012-13: UDS (Alevín B)
2013-14: CF Salmantino (Alevín A y Coordinador F7)
2014-18: CD Intersala
2015-16: Tie FC (Hangzhou, China)
2016-17: Liao Xiahu FC (Shenyang, China)
2017-18: Ciudad Rodrigo (Regional de Aficionados, ayudante)
2018-19: Salamanca UDS. Alevín A y Salamanca UDS B

2019-20: Salamanca UDS B (Tercera División, segundo entrenador)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba