Deportes

Más Unionistas que nunca… en tiempos de crisis

El club salmantino ha indicado que, casi un 40% de sus socios, ha optado por ser colaborador Pro y aportar más dinero del que le corresponde en la cuota

Unionistas de Salamanca ha informado sobre la marcha de su campaña de socios de cara a la novedosa temporada 2020-21, con la incógnita de saber si podrá haber o no público en las gradas, y en qué medida.

 

Así las cosas, el club salmantino ha asegurado que desde el pasado 20 de julio y hasta el día 31, son ya 529 socios los que “tienen en su poder el nuevo carné que les convierte en dueños de la entidad, de los que más de 60 son nuevas altas”.

“Éxito rotundo” de la modalidad colaborador PRO 

Asimismo, Unionistas CF ha indicado que, “lo más llamativo de estos primeros días de campaña es que la afición de Unionistas de Salamanca está de nuevo respondiendo por encima de las mejores expectativas. Pese a la delicada situación propiciada por la pandemia, un 38% de los socios han optado por la modalidad de colaborador PRO, la novedad esta nueva temporada, por la que voluntariamente aportan una cantidad adicional como muestra de ayuda y respaldo al club. Una cifra muy elevada que demuestra la especial fidelidad de la afición unionista, ya que de hecho han sido muchos los que han realizado una aportación extra aún superior a la marcada por este carné de colaborador PRO”.

Por otra parte, hasta un 12% de los carnés expedidos corresponden a la modalidad de socio colaborador, “por lo que un 50% de los socios de Unionistas de Salamanca hasta la fecha han optado de una forma u otra por aportar su granito de arena extra de manera voluntaria”.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba