Deportes

Perfumerías Avenida inicia su camino en la temporada de la Covid-19

El equipo salmantino comienza este 3 de agosto su pretemporada con los pertinentes test del virus y el reconocimiento médico

Perfumerías Avenida comienza su andadura de cara a la temporada 2020-21, la de la Covid-19, con muchas incógnitas en el horizonte sobre la celebración de la campaña y con numerosos controles y restricciones sanitarias.

 

Según ha informado el club azulón, Avenida inicia su nuevo proyecto con Roberto Íñiguez al frente con los pertinentes reconocimientos médicos y los test para detectar si hay algún positivo por coronavirus.

En esta primera toma de contacto, estarán presentes las cuatro jugadoras nacionales, Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Maite Cazorla y Umi Diallo, y las seis canteranas que ayudarán en pretemporada y cuerpo técnico.

El protocolo impide entrenar conjuntamente hasta obtener los resultados de las pruebas, por lo que el primer entrenamiento conjunto en pista no se espera hasta 24/36 horas después. El resto de jugadoras extranjeras se irá incorporando paulatinamente en próximas jornadas/semanas en función de la recomendación y permisos de las autoridades sanitarias de sus respectivos países, a excepción de una Emese Hof que se encuentra participando en una concentración de su selección nacional. 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba