[dropcap]D[/dropcap]ieciocho propuestas diferentes de cómo hacer utensilios, adornos, joyas,… con uno de los elementos más primitivos con el que el hombre trabajo.
Esas son las propuestas que trae la XXXII edición de la Feria del Barro que se ha instalado en la Plaza de Anaya y que permanecerá allí hasta el 16 de agosto.
La feria está organizada por la asociación Arbasal y reúne a representativos de lo mejor de la profesión a nivel nacional. Todos ellos compartirán escaparate con homólogos portugueses, que también han querido participar mostrando así con sus obras las tendencias más destacadas y tradiciones de la artesanía lusa. Esta cita anual muestra lo mejor de la alfarería típica popular, sin dejar atrás la innovación que en los últimos tiempos también marca tendencias en el sector.
Esta edición arranca con una situación excepcional, caracterizada por limitaciones de aforo y reducción en el número de puestos, pero con el objetivo de poner en valor los productos de este sector y ofrecer a los ciudadanos una experiencia de compra y ocio al aire libre.
1 comentario en «Nuestra ‘rana’ se adapta a los tiempos»
DEJAR LA PLAZA DE ANAYA EN PAZ, POR FAVOR, QUE HAYA ALGO DE PAZ EN LA CIUDAD, NO TODO ES COMERCIO, QUE SI UNA EXPOSICION QUE SI OTRA QUE SI LA NAVIDAD, QUE SI ACTIVIDADES VARIAS. ///. ARREGLEN DE UNA SANTA VEZ LA HORRENDA PLAZA DE LOS BANDOS Y DEJENSE DE PONER MAS ESTORBOS EN UN LUGAR QUE ES BONITO POR SI SOLO, REPETIMOS S-O-L*O