EconomíaLocal

Una empresa solicita la apertura de un “gran establecimiento comercial” entre Carbajosa y Santa Marta

Se trata de la sociedad Grupo4 Inversiones Terciarias, S.L., dedicada a la gestión inmobiliaria o desarrollo de proyectos comerciales

¿Contará al final Salamanca con un nuevo centro comercial después de varios años de proyectos que no han fructificado? La ubicación especial, por la superficie existente, entre los municipios de Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes hace que sea el entorno idóneo para ello.

En esta ocasión, una nueva empresa se ha interesado con la construcción de un centro comercial; al menos así aparece publicado en la Resolución Oficial que hace hincapié en la “apertura del trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Grupo4 Inversiones Terciarias, S.L. para la apertura de un gran establecimiento comercial colectivo en los términos municipales de Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes (Salamanca)”.

“El instrumento de planeamiento urbanístico habilitante es el Plan Parcial del Sector UrM-1 de Carbajosa de la Sagrada”.

No es la primera vez que existen proyectos para la construcción de un centro comercial. Uno de ellos pudo ser una realidad gracias a la empresa Sierra Pacani, quien en un primer momento iba a denominar ‘Family Village’ a todo el complejo, que finalmente por diversos problemas no pudo llevarse a cabo. Más tarde, el proyecto pasó a llamarse ‘Paules Shopping’, que tuvo que dar sus primeros pasos en el año 2015, pero finalmente no se llevó a cabo. En ese momento se habló de que el número mínimo de empresas para poder llevar a cano este centro comercial tenía que ser de ocho.

Ahora, se abre una nueva ventana a que la empresa Grupo4 Inversiones Terciarias, S.L., empresa dedicada al el sector financiero e inmobiliario, con una experiencia de más de 25 años. “El trabajo, la imaginación, la flexibilidad, la inquietud y la confianza, nos ha permitido y nos está permitiendo avanzar en los últimos años. Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Delineantes, Diseñadores Gráficos, Comerciales, Gerentes, Jefes de Obra, Financieros, Contratistas, ofrecen lo mejor en nuestros proyectos y en los de nuestros clientes”, señala la propia empresa.

Esta sociedad gestiona ya el centro comercial El Palmeral (Madrid), además de los parques comerciales M-50, Puerta de Algete y Ensanche Sur.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba