Provincia

Guijuelo reparte mascarillas entre los jóvenes

Dentro de la campaña de prevención de drogodependencias

Sensibilizar a los jóvenes en relación con los riesgos que suponen las drogadicciones y generar hábitos saludables continúan siendo, un año más, los objetivos prioritarios de la campaña de concienciación que se ha presentado en Guijuelo y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Guijuelo y de la Diputación de Salamanca.

 

En esta ocasión, atendiendo a las circunstancias especiales que impiden la realización de actividades habituales, la campaña se centra en el reparto de un total de 250 mascarillas entre los jóvenes de la localidad, así como en la continuación del trabajo de sensibilización.

En la presentación de esta propuesta han tomado parte la diputada provincial de Juventud y Bienestar Social, Eva Picado, el concejal de Juventud, Carlos Arasa, la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, que estuvieron acompañadas por las técnicas de CEAS, del Ayuntamiento de Guijuelo y de Guijuelo Joven.

Los interesados en hacerse con una de las mascarillas pueden ponerse en contacto por teléfono con Guijuelo Joven para concretar la recogida y mantener, de ese modo, todas las medidas higiénico sanitarias que han de tomarse en la actualidad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba