Deportes

‘Puerta grande’ para Avenida en su regreso a la Euroliga: éste es el calendario completo

El club azulón ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Kursk, Fenerbahce o Nadezhda

Perfumerías Avenida ha conocido este 17 de agosto a sus rivales de grupo en su regreso a la máxima competición europea, la Euroliga, con varios ‘cocos’ en el camino

Así, el equipo comandado por Roberto Íñiguez ha tenido un regreso triunfal a la Euroliga tras un año de ausencia, con un grupo que le hará volver por la ‘puerta grande’. De este modo, Avenida ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a los siguientes rivales:

  • Dynamo Kursk
  • Fenerbahce
  • USK Praga
  • Lyon ASVEL
  • Nadezhda
  • Arka Gdynia

Vencedor de la eliminatoria Izmit – Miskolc

Si todo sigue el plan inicial, y no hay ningún contratiempo derivado de la pandemia de la Covid-19, Avenida empezará la competición el 14 de octubre en Polonia ante Arka Gdynia. Una semana más tarde, el 21 de octubre, partido en Würzburg ante el ganador de la QR (Izmit o Miskolc), para continuar en la tercera jornada visitando la lejana Kursk.

La cuarta jornada deja la visita a Salamanca del USK Praga, mientras que una semana más tarde el equipo viaja a Lyon, encadenando dos desplazamientos con el que se hará a Estambul para enfrentarse a Fenerbahce. Se cerrará la primera vuelta el 9 de diciembre en casa ante Nadezhda. La segunda vuelta arranca el 16 en casa de Arka Gdynia. Tras el parón de Navidad, el 6 de enero, se visita la cancha del vencedor de la QR. El 24 de febrero se cerrará la fase de grupos en la lejana Oremburgo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba