PortadaProvinciaSucesos

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente en San Felices

El vehículo en el que circulaban de salió de la carretera en un cruce

Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido este martes de madrugada en el cruce de Bañobárez, de la carretera que une San Felices de los Gallegos con Olmedo de Camaces, en las proximidades de Lumbrales.

 

Según informa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, el siniestro se produjo a la 1.35 horas, cuando el Peugeot en el que viajaban los jóvenes se salió dela cazada

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió el aviso a la 1.45 horas a través de una llamada en la que informaba de que, al menos, un joven había resultado herido y se encontraba semiinconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Lumbrales y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, un joven de 19 años, A.B.A., que conducía el coche, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

La Guardia Civil da por ilesos a los otros tres ocupantes del turismo, aunque uno de ellos de 18 años fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de San Felices y desde allí de forma particular a un centro hospitalario, y los otros dos fueron evacuados, asimismo de forma particular, a un centro hospitalario.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba