Cosas de la vida

Raquel Perera reescribe Blancanieves (¿será un zasca para Alejandro Sanz?)

 

Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, subió hace unos días una imagen de Blancanieves lanzándole una tarta al príncipe y un mensaje a sus redes: Muchos finales para un mismo cuento.

Sus amigas en la red, rieron la ocurrencia. Entre ellas, Helena Tablada y Makoke.

Por su parte, sus seguidores le escribieron:

  • Siempre hay un cuento distinto que no conocemos, algunos pueden ser bonitos, en cualquier caso ese final es dulce.
  • Yo estaría peor que tu. Te entiendo perfectamente Raquel. Tenéis 2 regalos que por su bien es mejor que lleguéis a un acuerdo ya!
  • Y vaya que el final casi siempre es el que menos esperamos..experiencia personal En fin ..a tratar de ser felices de cualquier manera.
  • Te la@puedo robar?! Es Lo máximo

Ahora entendamos mejor el porqué de esta imagen y el comentario. Este martes, la revista Hola ha publicado que Alejandro Sanz y Raquel Perera han firmado su divorcio. La pareja se casó en mayo de 2012, tienen dos hijos en común, Dylan y Alma, y se separaron hace un año. En este tiempo, los desencuentros han sido muchos.

Hace una semana, Raquel reescribió el cuento de Bancanieves que en lugar de decir. ‘Si, quiero’, le da un tartazo al príncipe… ¿Sería una indirecta? ¿Sería un zasca a Alejandro Sanz?

Raquel Perera llegó a la vida de Alejandro Sanz hace más de una década, cuando ella, psicóloga de carrera, trabajaba en el equipo de comunicación y marketing del artista. Ahí, trabajando, se enamoraron y se casaron.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba