Cosas de la vida

Xavi Hernández ha encontrado a su sustituto

 

Xavi Hernández fue uno de los grandes jugadores que ha dado el fútbol español. Junto a él y el resto de los integrantes de ‘La Roja’ se consiguió ser campeón de Europa en dos ocasiones y una del Mundo.

Ahora, ya recuperado de la Covid-19 que lo tuvo apartado de los entrenamientos. El mismo trató de tranquilizar a sus seguidores con este mensaje: Hace unos días y siguiendo el protocolo de @qsl di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de @qsl@qfa y de @alsaddsc el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición.
Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de fútbol!

Después del susto y la cuarentena, toca disfruta con sus dos hijos, Asia y Dan, y con su mujer, Nuria Cullera. Precismente, ha sido la mujer del entrenador la que ha colgado un vídeo donde se puede ver que Xavi Hernández tiene heredero, se trata de su hijo Dan, un niño de casi dos años.

En el vídeo, que ha subido Nuria Cullera, se puede escuchar cómo Xavi le da las primeras lecciones al pequeño y éste las ejecuta a la perfección.

Carles Puyol o Santi Cazorla son algunos de los futbolistas que han aplaudido el buen toque de balón del niño.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba