Deportes

La salmantina María Caamaño protagoniza el anuncio del ‘balón pelón’ junto a Luis Suárez, Joaquín, Modric o Saúl

En el spot sale junto al jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, para promocionar una campaña de la Fundación Juegaterapia

Luka Modric (Real Madrid CF), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Luis Suárez (FC Barcelona) y Joaquín Sánchez (Betis) son los protagonistas de la campaña ‘Este partido lo vamos a ganar’ y el Balón Pelón, que cuya iniciativa es de la Fundación Juegaterapia con el fin de ayudar a los niños con cáncer.

Esta campaña tiene como protagonista el Balón Pelón, que tiene un claro mensaje para estos niños. ‘¡Ánimo, valientes!’; ‘Prohibido rendirse’. ‘Nunca dejes de luchar’; y ‘The best things never come easy’ (‘Las mejores cosas nunca son fáciles’).

Cada uno de los futbolistas lanza este mensaje, de modo que el nuevo Balón Pelón pretende convertirse en un compañero de juego para los millones de niños y niñas que aman el fútbol.

María Caamaño

Una de las protagonistas de esta campaña es la salmantina María Caamaño, que planta cara desde hace un año a un sarcoma de Ewing, cáncer infantil que afecta a los huesos, en una batalla que no dejará hasta ganar.

En esta campaña, la pequeña María Caamaño aparece con el futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, animando a todos los que padecen esta enfermedad a seguir luchando.

Los beneficios de la venta del balón irán destinados a financiar proyectos de la Fundación Juegaterapia para mejorar la vida de los niños con cáncer a través del juego.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba