Deportes

Raúl Carabias no continuará como preparador físico de Unionistas CF

Motivos "personales y laborales" le impiden seguir en esta función; Yeray García ocupará su puesto

Unionistas de Salamanca ha anunciado este 8 de septiembre un cambio en el organigrama de su cuerpo técnico, con la salida de Carabias como preparador físico, puesto que ocupará Yeray García

Así, y según informa el club, Raúl Carabias no seguirá siendo el preparador físico de Unionistas de Salamanca en la nueva temporada 2020/2021. «Ha tomado la decisión de dejar el club como consecuencia de una serie de circunstancias tanto laborales como personales que resultan imposibles de compatibilizar con las tareas que venía realizando habitualmente en USCF».

De esta manera, Raúl Carabias se despide del club después de tres años siendo el preparador físico de Unionistas de Salamanca en los que ha sido partícipe de numerosos éxitos y logros.

«Unionistas de Salamanca quiere agradecerle a Raúl Carabias la gran profesionalidad y el enorme compromiso mostrado con el club durante su estancia y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa».

Ante esta situación, Yeray García será el nuevo preparador físico de Unionistas de Salamanca en la temporada 2020/2021; ya ha ejercido en los dos últimos años la figura de readaptador de la primera plantilla.

Por otra parte, José Luis Yagüez se incorpora al organigrama de la primera plantilla ya que asumirá el puesto de readaptador. Yagüez también cuenta con una amplia trayectoria en los equipos de cantera de Unionistas de Salamanca, por lo que el club sigue apostando por la cantera y por aquellos que se forman dentro de la estructura de la entidad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba