Deportes

Aquimisa Carbajosa vuelve al trabajo y anuncia sus primeros amistosos

El equipo de Jesús Gutiérrez comenzó el trabajo en el pabellón de Aldeatejada

 

Aquimisa Carbajosa ha vuelto al trabajo después de muchos meses de ausencia por la pandemia de la Covid-19, extremando las precauciones higiénico-sanitarias

 

Así lo ha comunicado el propio club, que ha señalado que solo Ángel Hernández (se unirá en breve) y Álex Illikainen (falta el visado) no han trabajado con el equipo, pero lo harán pronto a las órdenes del técnico Jesús Gutiérrez y del preparador físico Javier Barrueco.

A la espera de poder pisar el nuevo suelo del pabellón de Carbajosa, jugadores y cuerpo técnico se han desplazado a Aldeatejada para trabajar en doble sesión con buenas sensaciones. Previamente, cada jugador tenía un plan de trabajo individual orientado por el preparador físico del equipo para llegar al día de hoy en un peso y estado de forma óptimo.

Por otro lado, el club ha hecho oficiales los primeros partidos amistosos que se disputarán el 23 de septiembre contra un equipo recién ascendido a LEB Oro como el UBU Tizona; la Copa LEB Plata de Castilla y León entre el 25 y el 27 de septiembre, y el 3 de octubre contra un rival del grupo como es el equipo de Alcobendas.

Además, el club espera cerrar un encuentro más frente a otro rival de LEB Oro. Todo esto para tratar de llegar en el mejor estado de forma posible el próximo sábado 10 de octubre, para medirse a Círculo Gijón.

Aquimisa Carbajosa


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba